jueves, 18 de septiembre de 2008

La familia DÍAZ…

Debería empezar a hablar de mi propia familia paterno-materna… pero como he pasado 33 años de mi vida con los DÍAZ, es justo q comience hablando de ellos.
"Bien señoras y señores voy a tomar la palabra, si la palabra, para decirles una cosa que tenia preparada con respecto a mi familia, la que siempre me acompaña..."
Así comenzó mi hijo este blog… con una canción de Reynaldo Armas, excelente cantante llanero q le ha brindado a VENEZUELA lo mejor de su musa… y así continúo yo, porque expresa lo que es nuestra familia…
Voy a comenzar por el más importante de ellos, DOMINGO DÍAZ, mi esposo… parecerá un lugar común lo q voy a decir… pero es el mejor esposo del mundo… (claro no he tenido otro… jajajaja) [tan buenos mis chistes].
Pero cómo les digo… es un hombre humano… o sea… no es extraterrestre… (Otro lugar común), buen hijo, buen hermano, buen esposo, buen padre. Buen amigo… no sé… pq él tiene su teoría de los amigos… pero yo diría q sí… es buen amigo.
Nos enamoramos en Maracaibo, nos casamos allá y nos vinimos a vivir a Maracay hace ya 33 años el 29 y 30 de agosto. Vivimos por 30 años en la Urb. Caña de Azúcar, en una casa grandota q construimos para nosotros y nuestros 3 hijos, pero yo no sé q alimento le dimos a esos muchachos… q crecieron rapidíiiiisimo y se fueron buscando su rumbo… y la casa nos quedó grandoooooooota pronto.
Domingo siempre ha sido muy terco, testarudo, pero muy sabio también… pocas veces se equivoca al opinar sobre algo o alguien y si es en cosas de la vida diaria, es muy acertado en sus apreciaciones. Eso sí, no juzga haciendo daño o con palabras q puedan ofender o poner en riesgo la reputación de la persona sobre quien opina…
Analiza mucho, no se va de las primeras, es observador, ve tanto el conjunto como los detalles… ha sido consejero de mucha gente, y me enorgullezco cuando las personas buscan su opinión… Tremendo esposo q me gasto… aunque (aquí viene lo malo) a veces, se pone tan terco tan terco… q DIOS MÍO AYÚDAME… Pero haciendo comparaciones (q no siempre son malas), DOMINGO DÍAZ es un compañero-esposo q no lo he visto en otros esposos por ahí… q inmodesta soy, ¿verdad? Pero lo digo con sinceridad… Domingo es clase aparte… ¡es mi marido! y como PADRE, ni hablar, pero de eso q se encarguen sus hijos...
Me quedo corta con lo q he dicho sobre él...
Después hablaré del resto de la familia DIAZ... seguiré con mi suegra...

1 comentario:

Héctor dijo...

Sencillamente, buenisimo... quien mejor que tu para describir al gran hombre y padre que tenemos, y no nos quedamos cortos... Ahora en mi nueva etapa, le pido a Dios llenar los zapatos de PADRE para mi hijo SAMUEL ANDRES, como mi Papá llenos los suyos y creo que lo lograré (claro si me gasto este maestro)...