viernes, 27 de noviembre de 2009

Para Domi y Kari en su boda....

La boda de Domi… y Kari…
Dios los bendiga por siempre.
Domi, un paso como todos los tuyos… seguro, decidido, con temple. A veces me ataca el miedo porque me pareciera que te exiges más de lo debido, pero al ver que todo sale… me calmo y me digo… “ese chamo si es decidido…” Bueno hijo, que bueno que todo esté saliendo bien…
Tú y Kari, se unen para “toda la vida” (amén) con el fin de compartir sus vidas y sus pensamientos, sus sueños (que son muchos), sus problemas, sus éxitos y por supuesto su AMOR.
Pero para esto hijo, te voy a dar un novedoso consejo, practiquen la COMUNICACIÓN, óiganse, empieza a ser sabio para identificar y entender lo que ella quiere decirte. Nuestro canal de comunicación es diferente al de Uds. los hombres. Cuando tú te imaginas que ella quiere ir al cine, repregúntaselo, porque de pronto solo quiere ir a comerse un helado en la 4D. :)
Domi, mi hijo bello, mi hijo menor, mi orgullo, mi técnico personal, mi ejemplo de arranque… lleva tu vida de matrimonio tomando lo bueno de la familia de donde vienes y modificando las debilidades, no digas que no lo harás igual, porque es una enseñanza que has vivido. Pero sí tienes mejores herramientas como hacerlo mejor.
Es una nueva etapa la que comienzan, unen sus vidas, pero no quiere decir que cada uno perderá los amigos anteriores, los sueños personales, la música preferida, etc… pero tampoco lo harán cada uno por su lado, casen también esos gustos y se conocerán más… Respeto, respeto, respeto, y mucho respeto. Dile que la quieres, cuantas veces puedas, y cuando sientas que no es así (porque lo sentirán) dile que la quieres, de ahí tienen que agarrarse, de ese amor que hoy los une… hasta que la muerte los separe. :)
¡Que es fácil? No lo es, es un viaje que a veces tiene sus complicaciones, pero igual que cuando vas en tu carro y se vacía un caucho, tienes que detenerte para hacer un cambio… ¡igualito¡ Tomar conciencia de que JUNTOS deben hacerse felices, JUNTOS deben lavar platos, recoger ropa, limpiar la casa, lavar el carro, sembrar el jardín, comprar los adornos, hacer mercado, pagar el recibo de luz, pagar las tarjetas… Es decir, esa nave espacial que van a manejar, tienen que agarrar el volante los dos…
Hablen, crezcan, instrúyanse, háganse felices, hagan familia buena para que sean ejemplo de otros y contribuyan a que este mundo sea fortalecido por la FAMILIA. La felicidad la encontrarán cada día, en cada momento que compartan, en la planta que siembren y en el color de la pintura que escojan para embellecer su casa, en las cosas más insignificantes a los ojos del mundo, ahí está lo que los unirá más…
Te quiero mucho hijo, te queremos todos.
Con todo mi amor…
Gloria Esteva de Díaz (alias tu mamá)

2 comentarios:

karikari dijo...

Que lindo Sra. Gloria, me estoy incorporando al blog familiar, gracias por sus buenos deseo y tenemos buenos ejemplos de matrimonios que seguir y construir un hogar que nos identifiquemos los dos.. AMOR hay bastante gracias a Dios, ya van hacer tres meses de feliz matrimonio trabajamos en eso día a día para continuar asi y cuando lleguen los pequeños obstaculos que pasan, tenemos a quien acudir para que nos aconsejen..
Gracias por su apoyo incondicional..
Karina Morán (alias la nuera menor jeje)

Gloria Esteva de Díaz dijo...

mas beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellla, te quiero Mi Kari... Le doy gracias a dios pq mis nueras SON BELLAS no solo de físico sino de corazón... A M E N...