lunes, 5 de septiembre de 2011

A mis padres, en su 36 Aniversario de bodas…

Dice mi maestra, Carola Castillo: "Mi papá ES EL MEJOR, pues encontró a mi mamá"... Creo que no podría comenzar estas palabras de otra manera, porque para mí y sé que para mis hermanos también es así, ustedes son los mejores.

¡No habrían podido hacerlo mejor!

Cada uno es un gran ejemplar de su género: mi mamá, una gran mujer, de un corazón inmenso, generadora y transmisora de alegría, auténtica, apasionada, un ser de amor. Mi papá, un hombre tan ecuánime, sereno, paciente, observador, respetuoso, previsivo, visionario y siempre con la palabra justa en el momento indicado.

Solo tres meses de amores y 36 años de casados... 36 años que seguro se dice muy fácil para nosotros, los observadores externos y seguramente se libraron muchas batallas para llegar aquí, pero como hija, hoy me siento, inmensamente orgullosa, porque sé que no son un matrimonio de apariencias, hoy me enorgullezco de ver la hermosa pareja que son. Me conmueve verlos juntos, acompañándose, cuidándose, consintiéndose, respetándose, admirándose, amándose.

Hoy honro, todo lo que tuvo que pasar, para que este día haya sido posible. Mis respetos para esos corazones que tuvieron que quedarse rotos, para que ustedes lograran unirse, porque a veces, creemos que es la ley de la vida y no apreciamos lo que quedó atrás, muchas veces herido, para que esto haya sido posible.

Héctor y yo, ese hermanito que no pudo llegar y quedarse con nosotros y que abrió el espacio para q Domi llegara, recibimos la vida de ustedes, ya eso es lo más grande, sin embargo, nos tocó la fortuna de que además de la vida, nos brindaran su amor y su guía. Supieron ganarse nuestro respeto y así fuimos cediendo cada vez que nos mostraban el camino. Nos convirtieron en tres adultos exitosos. Pero el mayor logro, sin duda, lo llevamos en el corazón, somos personas con una alta calidad humana y eso, es solo una extensión de lo que ustedes son.

Ya Héctor logró pasar la vida que tomó de ustedes, Samuel es la más bella extensión de sus abuelos paternos y maternos, esa es la única manera de retribuirles lo que nos fue dado. Con el favor de Dios, a Domi y a mí, nos llegará también nuestro tiempo.

Honro a mis abuelos: Miguel, María Josefa, Jesús y mi abuela María Felicidad, donde quiera que estén: GRACIAS...

Gracias papi, por elegir a mi mamá, gracias mami por elegir a mi papá. No les quede duda de lo orgullosos pero sobretodo, privilegiados que nos sentimos de que sean nuestros padres.

Gracias DIOS por bendecirnos de esa manera...

Feliz aniversario y que Dios les de vida y salud para celebrar muchos más...

¡Los amo!

1 comentario:

Gloria Esteva de Díaz dijo...

Gracias hija, hijos... les expresamos nuestra felicidad por tan bellos momentos q nos regalaron en esa celebración de nuestros 36a de casados. Fue una noche de emociones compartida con las nueras y nuestro Samuel, además de los consuegros y sus amigos q también nos manifestaron su gran aprecio. Les decimos q, ahora mirando esos años transcurridos, no los vemos sacrificados, ni con momentos tormentosos, sí tuvimos momentos económicos críticos pero creo q nos hicieron fortalecernos más... Les confieso con toda mi sinceridad q su papá me ha hecho muy feliz y yo a él. Aun nos queda muuucho tiempo juntos y así estaremos por siempre. Gracias de nuevo hijos beeeeellos, nueras hermosas, mi nieto más bello de toiiiiiiiitica mi vida, gracias porque nos han hecho felices, porque son felices y siguen en ese camino de aumentar su felicidad. Ahora aspiramos q nos celebren los 40a de casados... pero no se olviden q el próximo año llegaré a mis 4tos quince años... es decir... 60 primaveras...
Dios los bendiga y proteja siempre y reciban nuestra bendición... LOS AMAMOS